CLEARWATER, FLORIDA

MILES DE PERSONAS SE REÚNEN PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DEL FUNDADOR DE SCIENTOLOGY Y “ACTIVAR EL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO” DE LA DISEMINACIÓN IMPARABLE

10 DE MARZO DEL 2018

Se rindió homenaje a la vida y legado de L. Ronald Hubbard en la sede espiritual en Clearwater, Florida, que culminó con la revelación que cambia el juego: el Scientology Network para el crecimiento mundial de la religión.

Para los 6 700 Scientologists y amigos de 70 naciones reunidos el 10 de marzo del 2018, en la capital espiritual de la religión Clearwater, Florida, los anuncios de tres nuevas Iglesias fueron sin duda increíbles noticias de alegría. Añade a eso los logros humanitarios más destacados de la religión en el último año, y la multitud enloqueció. Y luego estuvieron las preciados historias sobre la vida del Fundador L. Ronald Hubbard (LRH), y los “oohs” and “wao” rodaron por toda la audiencia del Ruth Eckerd Hall de Clearwater.

Con todo eso, sin embargo, la mega noticia en la Celebración del 107º Cumpleaños de L. Ronald Hubbard todavía estaba por llegar: Anunciando la llegada de la Red de Televisión de Scientology.

El Sr. Miscavige se dirigió a la cantidad récord de Scientologists que se reunió en celebración de la vida excepcional de L. Ronald Hubbard.

Y así comenzó la noche, con una electrizante anticipación y el clamoroso saludo para el líder eclesiástico de Scientology, el Sr. David Miscavige: “Sí, de hecho, esta Celebración del Cumpleaños es algo nunca antes visto… Este magnífico momento de nuestra historia, esta noche, esta hora, este instante cuando digo: esto es Scientology hoy en día. Y suponiendo que captas lo que ahora tenemos en términos de excelencia técnica y sus recursos, bueno, no puedes negar que estos son tiempos legendarios. En consecuencia, es lógico que ahora regresemos a donde comenzó esa leyenda”.

Contar esta leyenda es una expedición anual en el pasado por el biógrafo del Sr. Hubbard, el Sr. Dan Sherman. Su recuento llevó a los asistentes a un viaje de regreso seis décadas atrás a los primeros años de la religión, cuando el Sr. Hubbard estaba en Saint Hill Manor en East Grinstead, Inglaterra, indagando sobre la mente y el espíritu.

Las historias del Sr. Sherman relataron lo dicho por actores secundarios que sin embargo añadieron importantes pie de notas a la gran épica de Scientology, tales como el artesano que fue esencial en la génesis del propio símbolo de Scientology. U, otro que bajo las instrucciones del Sr. Hubbard, hizo los planos que crearon el E-Metro, el artefacto religioso que es ahora el fundamento del asesoramiento espiritual de Scientology.

Para el final de la presentación del Sr. Sherman, se le anticiparon noticias a la audiencia, buenas noticias e incluso las mejores noticias. Empezó con un signo de admiración cuando a continuación el Sr. Miscavige subrayó el estado del crecimiento de Scientology alrededor del mundo que, como él declaró: “Ahora abarca unas 30 000 millas oceánicas, desde el Mar del Norte, al Mar de Tasmania, luego de vuelta al Golfo de Vizcaya.

“Bueno, ese es puramente el alcance geográfico. Sobre todo considerando lo que LRH nos dice acerca de una Iglesia Ideal de Scientology, como un lugar donde ahora está en marcha una nueva civilización”.

Tres nuevas e impresionantes iglesias dieron las coordenadas exactas para esas nuevas civilizaciones que ahora cobran vida con grandes inauguraciones en el Norte de Johannesburgo, Sudáfrica, el 23 de diciembre, Salt Lake City, Utah, y Silicon Valley, California, el 17 y 18 de febrero consecutivamente. Esas instalaciones complementan otras 62 importantes Iglesias de Scientology que abrieron sus puertas en años recientes, y todo a medida que continúa el acelerado crecimiento de la religión para superar cada período anterior combinado.

Todo lo cual sólo sirvió para subrayar la importancia del Juego de Cumpleaños del Sr. Hubbard, el concurso anual para las Iglesias de Scientology obsequiar al Fundador con su único deseo: Expansión en nombre de mejorar la humanidad y alcanzar su potencial.

El juego vio las Misiones, Iglesias, Organizaciones Avanzadas y Oficinas Continentales competir por los honores más altos a lo largo de seis continentes y docenas de ciudades, desde Copenhague, Dinamarca hasta Bogotá, Colombia y Sídney, Australia. Cuando todo estuvo dicho y hecho, los campeones sostenían sus trofeos representando a: La Misión Ideal de Scientology de Baton Rouge, Luisiana; la Iglesia Ideal de Scientology del Valle de San Fernando, California, la Organización Avanzada Ideal para Europa, y la Oficina de Enlace Continental para Australasia.

En cuyo momento, la velada cambió completamente la trayectoria, cuando el Sr. Miscavige a continuación coronó la celebración con la revelación de “cómo” la religión transmite su mensaje al mundo: un nuevo Scientology Network cuyo interruptor de encendido se activaría el 12 de marzo, alcanzando una audiencia inicial de decenas de millones de personas solo en los Estados Unidos en la TV por satélite, en línea en Scientology.TV, Apple TV, Fire TV, Roku y en aplicaciones móviles.

El anuncio viene a raíz de la abrumadora curiosidad acerca de la religión, y la nueva red responde preguntas comunes llevando a la gente dentro de la propia religión. De hecho, en el núcleo de la nueva red hay contenido innovador que servirá como un cambio de paradigma para programas religiosos.

Ante una audiencia rebosante de júbilo y triunfo, el Sr. Miscavige presentó cada elemento de la programación original que ofrece una emocionante comprensión de las vidas de los Scientologists, la Iglesia como institución y sus diversas organizaciones.

Además anticipó una mirada tras bambalinas de Scientology Media Productions, el histórico complejo multimedia de 2 hectáreas en Hollywood, California. El estudio digital completamente integrado no es como ningún otro en la Tierra y viene completo con tres platós insonorizados, 20 salas de edición, cuatro salas de composición musical y siete salas de mezcla de “Sonido Surround 5.1” Sirviendo como infraestructura audiovisual para la nueva red, es donde se produce todo el contenido original de TV a lo largo de 12 600 metros cuadrados de espacio de producción y todo ello proporcionado por 20 equipos internacionales de corresponsales itinerantes a través de América del Norte y Sudamérica, Europa, África y Australasia.

Con el anuncio, retumbó una ovación continuada, cuando la Celebración del Cumpleaños más excelente de la historia llegó a su fin, y se abrió ampliamente un nuevo capítulo la religión... de hecho, muy ampliamente.